Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?


Si la compra la estás realizando a través nuestra página web o redes sociales vas a poder abonar de las siguientes formas: - Mercado Pago: hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. Consulta las promociones vigentes en el siguiente link. - Botón de pago electrónico: Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 con Visa, Mastercard o Cabal. - Depósito o transferencia bancaria. Si la compra la realizás en nuestra tienda física vas a poder abonarla de la siguientes formas: - Efectivo en tienda: Lamadrid 2710, Local 1, esquina Pacífico Rodríguez, Villa Ballester, Bs As., Argentina. - Tarjetas de Débito, Crédito y QR de todos los bancos y en cuotas sin interés con Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 con Visa, Mastercard y Cabal.




¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?


No, por cuestiones de seguridad en Ceremonia habilitamos una amplia variedad de medios de pago para tu comodidad.




¿Cuáles son los tiempos de entrega?


En la descripción de cada producto se especifican los tiempos de entrega para cada caso en particular. Para aquellos productos pequeños que se encuentren en stock, la entrega será entre las 48 y 96 horas hábiles de confirmada la compra. Recordá que los muebles, en su mayoría, demoran alrededor de 60 días promedio en ser entregados. Si querés saber con mayor exactitud los tiempos de entrega, antes de efectuar la compra por favor escribinos a hola@ceremonia.com.ar o ‘ ghal whatsapp +5491127945765.




¿Cuáles son las modalidades de entrega?


Para productos pequeños y no frágiles: - Retiro en Tienda: una vez que te informemos que tu pedido está listo tenés un plazo de 7 días para retirar tu pedido. Tenés que presentarte con Nro de Orden y DNI en los horarios de apertura del local. - Transporte de Ceremonia: dentro de CABA y GBA. - Oca: a todo el país.
Para productos pequeños y frágiles: - Retiro por el local: una vez que te informemos que tu pedido está listo tenés un plazo de 7 días para retirar tu pedido. Tenés que presentarte con Nro de Orden y DNI en los horarios de apertura del local. - Transporte de Ceremonia: dentro de CABA y GBA.
Para sillas y muebles: - Retiro por el local: una vez que te informemos que tu pedido está listo tenés un plazo de 7 días para retirar tu pedido. Tenés que presentarte con Nro de Orden y DNI en los horarios de apertura del local. - Transporte de Ceremonia: dentro de CABA y GBA en fecha y horario a convenir para la entrega y el costo será pactado con el cliente cuando el mueble se encuentre listo para entregar. - Expreso o flete: asimismo podés optar por coordinar un flete a un transporte o expreso de tu preferencia con costo a cargo del cliente. Los productos frágiles no se envían por correo ya que Oca desconoce el contenido interno de los envíos y en caso de tener algún inconveniente en relación a roturas no se hacen cargo.




¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?


Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. OCA De no encontrarse nadie al momento de la entrega, Oca realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal Oca más cercana donde estará disponible el producto para su retiro durante 5 días hábiles. Si el producto no es retirado dentro de este plazo, el mismo retornará al remitente corriendo los gastos por cuenta del cliente. Para los productos que sean enviados mediante nuestros transportes propios, los mismos serán coordinados con el cliente para pactar fecha y rango horario antes de realizarse. EXPRESO FLETE De no encontrarte en tu domicilio en el horario pactado, reprogramamos la entrega y deberás abonar un segundo costo de envío.




¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?


Comunicate con nosotros a hola@ceremonia.com.ar o bien al Whatsapp +5491127945765 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente.




¿Puedo retirar mi pedido en la tienda?


Sí, podés optar por retirar productos en nuestra tienda situada en Lamadrid 2710, esquina Pacífico Rodríguez, Villa Ballester, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 hs y 16.00 a 19.00 hs, y sábados de 11 a 15 hs. Por favor contáctate previamente con nosotros para confirmar que el producto se encuentre listo para ser retirado.




¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior?


Sí, llegamos a todo el país. En modalidades de entrega podés ver todas las opciones que tenés.




¿Cómo puedo realizar un pedido?


Por favor seleccioná la opción "Cómo Comprar" para acceder al detalle del paso a paso.




Reclamos por inconvenientes al recibir el producto


Ceremonia realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega, para detallar en el remito los desperfectos presentados en el producto. Sin esta información detallada, no se podrá ejecutar ningún reclamo. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a hola@ceremonia.com.ar para cursar tu reclamo en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción de tu compra. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.




¿Tenés alguna duda?


Por favor envianos un email a hola@ceremonia.com.ar o bien al whatsapp +5491127945765.